Derecho Administrativo y Fiscal


El despacho Wach & Wach representa a sus clientes en todas las etapas del procedimiento administrativo. Prestamos asesoría legal, tanto en el campo del derecho administrativo material, como en los procedimientos administrativos, así como en cualquier tipo de procedimiento sancionador iniciado por la Administración.
Nos especializamos en la preparación de las demandas a los tribunales contencioso-administrativos, Tribunales Superiores de Justicia y en los recursos de casación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.. Además, el despacho ofrece los siguientes servicios:

  • representación del cliente y preparación de recursos de actos en las cuestiones administrativas
  • representación del cliente y preparación de recursos de actos en las cuestiones de impuestos: IVA, impuestos especiales
  • representación del cliente y preparación de recursos de resoluciones en materia aduanera
  • preparación de recursos extraordinarios
  • asesoría legal en los procesos de inversión en el sector inmobiliario y derecho de la construcción,
  • representación ante la administración pública, ante los tribunales administrativos y ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

También preparamos dictámenes (informes periciales) en materia (ámbito) del derecho administrativo y de los procedimientos administrativos y contencioso-administrativo.

Damos asesoramiento en cualquier etapa del procedimiento administrativo y sancionador, en cualquier supuesto relacionado con el derecho administrativo material y en demandas de la jurisdicción contenciosa-administrativa. Además también ofrecemos servicios relacionados con informes periciales y materias propias del derecho administrativo.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.