Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual


Wach & Wach asesora a sus clientes en materia de adquisición y protección de los bienes intangibles. Particularmente asesoramos en la materia de derecho de autor, derecho de la propiedad industrial, aquí dentro, marca comercial, modelo industrial, invento, y también, derecho sobre bases de datos, dominios y IT.

La experiencia de nuestros asesores permite a eficiente protección de la propiedad industrial en el volumen comercial. La protección de la propiedad industrial permite también establecerla en la posición adecuada en el proceso de inversión, y también, creación de mecanismos que aceleren el desarrollo de cliente, a cual el capital principal son bienes inmateriales.

Wach & Wach representa a sus clientes en los procedimientos administrativos, civiles y penales que conciernan a la propiedad industrial e intelectual.

Despacho coopera con los agentes de patentes y asesora en la materia de protección en la materia de derecho de la propiedad industrial e intelectual, especialmente, en marcas comerciales, representando a los clientes ante la Oficina de Patentes y Marcas, Oficina de Amortización del Mercado Interior y ante otros instituciones.

Despacho Wach & Wach pose la experiencia en e-commerce y en la materia de cuestiones jurídicas relacionadas con Internet, incluyendo la ciber-delincuencia.

Asesoramos en la materia de evitar la competencia desleal, especialmente en la protección de know-how y secreto de empresa.

Wach & Wach presta también servicios en la materia relacionada a la protección de datos personales.
Típicos servicios:

  • asesoramiento sobre adquisición y transmisión de los derechos de propiedad intelectual e industrial,
  • preparación de contratos sobre adquisición y transmisión de los derechos de propiedad intelectual e industrial,
  • otorgamiento de licencias,
  • representación de los clientes en las negociaciones y asuntos litigiosos relacionados con la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo los procedimientos judiciales y arbitrales.
  • protección know-how, del secreto comercial y de empresa,
  • protección de bienes personales,
  • protección jurídica de los dominios de internet.

Ofrecemos asesoramiento legal en protección de bienes intangibles, propiedad industrial e intelectual, además de cooperar con agentes de patentes y con marcas comerciales. También poseemos experiencia en e-commerce y ciber-delincuencia. Por último también debemos recalcar nuestra experiencia en competencia desleal, know-how y secreto de empresa.