Derecho Penal y Fiscal-Penal


Tenemos una amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos y faltas ante las instancias competentes El despacho Wach & Wach ofrece la representación del cliente en todos los procedimientos y en todas las etapas: instrucción, juicio oral.

Confiando el asunto al despacho Wach & Wach, el cliente puede contar con la total discreción y profesionalidad combinada en el cumplimiento de todos los requisitos de las leyes y la ética de la profesión.

La firma está especializada en la defensa de intereses procesales o preprocesales (defensa o, en su caso, acusación particular querellante) en cualquier ámbito del Derecho penal tradicional, con una sustancial especialización en asuntos de Derecho Penal de los negocios.

El despacho concede una gran importancia en prestar la asistencia a sus clientes en una etapa temprana de las actuaciones preparatorias o en situaciones urgentes, asistiendo de forma inmediata y protegiendo los legítimos derechos de sus clientes. Representamos a la víctima en todas las etapas del procedimiento. Nuestro equipo llevará su defensa en juicios penales, con Tribunal del Jurado, juicios rápidos, procedimientos de menores, faltas, así como la asistencia al detenido en comisaría y posterior declaración en fase de instrucción.

Preparamos todo tipo de escritos procesales, recursos y escritos de acusación y defensa. Representamos al acusado, al responsable civil, al acusador particular ante el órgano jurisdiccional y ante el Ministerio Fiscal. También ofrecemos asistencia legal tras sentencia firme (recursos extraordinarios, y procedimientos de ejecución).

Además, Wach & Wach asiste a clientes nacionales e internacionales, revisando, desarrollando e implementando el cumplimiento legal y la preservación de la responsabilidad penal corporativa (Criminal Compliance).

Ofrecemos asesoramiento en defensa de cualquier tipo de delito leve o grave, contando con la discreción y profesionalidad que nos caracteriza, especializándonos en derecho penal económico, prestando gran importancia a las actuaciones preparatorias y situaciones urgentes. Representamos a la víctima en cualquier procedimiento y preparamos cualquier tipo de escrito procesal o jurídico y asistimos a clientes nacionales e internacionales.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.