Bartosz es uno de los socios fundadores de Wach & Wach. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ejercicio como abogado ejerciente en España y Polonia. Tiene un fuerte espíritu de equipo, multiculturalismo y una capacidad excepcional para conectarse con los clientes y sus necesidades globales.
Está especializado en el Derecho inmobiliario, considerado uno de los más reconocidos abogados polacos en Inmobiliario en España, habiendo asesorado con éxito en múltiples de transacciones, especialmente en las inversiones extranjeras de capital polaco.
Trabaja principalmente con clientes corporativos, fondos inmobiliarios, fondos de capital privado y promotores, supervisando y proporcionando asistencia integral en la adquisición o venta de bienes inmuebles.
Por otro lado, asesora a particulares que invierten en bienes inmuebles premium. Siendo también agente de la propiedad inmobiliaria (API), apoya a los clientes en todas las fases de la operación, empezando por la asistencia en la búsqueda de inmuebles.
Bartosz tiene muchos años de práctica en servicios de asesoramiento jurídico al sector de las pymes y start-up (Asesoramiento corporativo, Derecho mercantil). Ha asesorado a clientes sobre el correcto desarrollo de pequeñas y medianas empresas y la entrada en mercados extranjeros.
Tiene una amplia experiencia en Derecho mercantil y en el proceso de expansión de empresas extranjeras en el mercado español. Su enfoque se centra en proporcionar asesoramiento legal estratégico para empresas internacionales que desean establecerse y operar con éxito en España. Con una combinación de habilidades legales, experiencia comercial y un profundo conocimiento del mercado español, es un socio de confianza para empresas de todo el mundo que buscan aprovechar las oportunidades en España.
Gran negociador, entre sus áreas de especialización está los litigios ante tribunales civiles y administrativos y en procedimientos de arbitraje.
Además, destaca en el asesoramiento en litigios relacionados con el Derecho mercantil, el Derecho de contratos, daños y perjuicios, derecho de propiedad intelectual y litigios penales mercantiles “white collar crimes”.